Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

una llamada



hoy era una tarde calurosa y abrumadora, no hago nada importante, suena el telefono y eres tù!! atiendo tu llamada y digo: ¿bueno? y contestas con llanto y tan triste, tan inconsolable. al principio me asustas, me alarmas! por mi mente pasan rapidamente varias cosas, ¿te hicieron algo? ¿te asaltaron? ¿q pasa? dejo de pensar y solo escucho tu llanto, se me rompe el corazon a tal grado q me dejas muda. tartamudeo y solo consigo decir "trankila, no llores"...mmm demonios!! hubiera dicho mas!!!.
siento unas enormes ganas de consolarte, abrazarte, besarte, decirte que todo estara bien y que estaremos juntas.. Que impotencia la mia al no poderlo hacer! somoz 2 chikas unidas, tù tan dulce y traviesa, yo tan bipolar y sumergida.. bonita pareja!!
comienzaz a contar lo sucedido mientras yo escucho con atenciòn, no puedes parar de llorar, finalmente te tomas un respiro algo pasa y dejas tu llanto atras. yo no se manejar la situaciòn asi que cambio el tema y consigo hacerte reir, una carcajada tuya duerme mi alma y me siento mejor, te cuestiono: ¿Ya màs tranquila? dices que si pero con voz triste.. un par de pàlabras màs, te despides, me dices q me quieres y te digo "yo tambien".. tu cuelgas..
¿Que hago yo? pienso en ti el resto de la noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario