Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

ser o no ser princess, he ahi el dilema...


hace unos meses logre dejar a ana y mia, no se por q decidi dejarlas si son mis unicas iluciones, el pounto es q segun yo las habia dejado, y escribi lo siguiente llena de fe yesperanza en q nunka volveria a lo mismo, hoi q despues d meses regrese con ana, lo leo y no lo creo.. la cosa decia mas o menos asi:



Pro Ana – Pro mia—- Belleza y agonia…..
filosofia dificil de entender
pero hay que saber apreciar… cada quien hace y deshace con su cuerpo y su vida….,

para q algo resulte necesita de nuestro esfuerzo y
dedicacion pero no obsecion,
sufrimiento, ni dolor,
por q las princesas no sufren, solo son felices...


no se cuando fue el primer dia q comenze con todo esto
inicio como un juego
y se convirtio en mi mayor obsecion..

nada me habia hecho sufrir mas
q ser una princesa d porcelana
pero ese era mi mundo o como muchas princess
lo llamamos "mi estilo de vida"
ser delgada era mi mayor sueño
pero para poder lograrlo tube q pagar un precio muy alto
afectar mi salud por ser princesa..

ahora vivo otra realidad
encontre otro mundo
con amigos reales..

gracias a personas muy especiales
me di cuenta dq lo q hacia no valia la pena
y la unica q lo veia como algo bueno era yo.

dejar a mis "amigas princess"
no esta resultando facil
pues eran mis mayores confidentes
q sin conocerme almenos
me decian "animo, tu puedes ser perfecta"
pero ahora
tengo a la gente correcta a mi lado
kienes me dicen "animo, nadie es perfecto"
pero su frase siempre termina con un TE KIERO
eso hizo en mi la gran diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario