Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

i hate eat



Esta es una noche alegre, tengo amigas lindisimas!!! todas ellas princesas q me acompañan en este viaje a la prefeccion.. Son mis nuevas compañeras del grupo de ana & mia hasta los huesos, especialmente lizeth, adriana, silvia, andii y aislinn q fueron las primeras en unirseme, pense q este grupo no funcionaria, pero se esta logrando gracias a ustedes, gracias por sus consejos, su apoyo, su ayuda y sobretodo por su amistad.. espero que juntas lleguemos a nuestras metas, es dificil pero no imposible, he recuperado las ganas d estar con ana y estare aki para ustedes, no soi experta ni mucho menos, pero en lo que pueda cuentan conmigo, se q todas tenemos nuestros altos y bajos, pero debemos ser pacientes y no desfallecer.. juntas lo vamos a lograr va?

gracias a ustedes nenaz y bienvenidas princesas!!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y ya no lo podia encontar y hoy de pura casualidad buscando thinspo lo encontre hehe! hermoso

    ResponderEliminar