Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

mi actividad favorita.. comer!... kien dijo eso??



fue un gran lunes, inicio de clases... me despierto 4 am me visto y salgo hacia la escuela, tomo una taza d cafe y estoi dispuesta a no consumir solidos...


mas tarde en la escuela, descubro q no hay cafeteria mejor pàra mi asi no hay tentacion cerca!!!

en el salon varias chikas sacan frituras y dulces no aguantan su hambre, una profesora nos habla d la importacia d desayunar, y a la hora d hablar d nuestros gustos, yo digo q me divierte patinar, otra chika comenta q le gusta comer, q es su actividad favorita.. me pone a pensar...

miro a mi alrededor, somos 30 chikas en el mismo grupo.. la mayoria "pasaditas de peso" con solo verlas prefiero no comer..

salgo d la escuela, fumo un cigarro y me retiro... transcurri la tarde vagando en la calle, no pienso en comida, mas me siento debil cansada y con sueño..


llego a casa a las 8 d la noche, mi mama pregunta q si ya comi, yo afirmo con cara d q estoi satisfecha, comi demasiado le respondo, ella me mira extraño, sabe q miento, pero no insiste y me deja sola...


el dia termino, no hubo alimento d ningun tipo
me siento feliz
mañana otro dia.. con el estomago vacio, pero la meta cada vez mas cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario