Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ze acabO la Fiesta...


fueron unas largas vacaciones, olvide a ana y me dedique a comer de toooodo, entre el nuevo y facil trabajo en una cafeteria y todo lo q implika no tener mucho q hacer, me dedike a comer sin preocupacion, ni yo lo puedo creer, comia pizza, hamburguezaz y dulces!! todo akello q por un tiempo me parecia pecado, pero fui feliz, hasta q vaya sorpresa q me lleve al ver q mi ropa ya no me quedaba igual me di cuenta q empece a engordar!! q horror... depresion total esta noche!

despues d casi un mes, regreso a mi "rutina" (asi es como lo llama ella) kiero olvidarme d toda esa comida y serle fiel a la unica q me hara feliz, ana, ella dulce y delgada!!! delicada!

no sera facil, son nuevos inicios en mi vida.. inicio clases en la universidad, nuevas amigas y nuevo estilo de vida.. sera mi salida para q no noten q ya no como nada!
bueno almenos es lo q kiero intentar.. me aleje d mis princesas, llegue a decir q ya habia dejado a ana, algunos dias recurri a mia, pero la culpa me seguia atormentando...

solo espero ser perfecta, se q si se puede....

No hay comentarios:

Publicar un comentario