Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

*Él no me entiende...


Él es la persona mas importante en mi vida, lo amo! lo amo tanto, él me da todo el cariño q el resto d mi familia no me da..
y cuando sola me sentia, él estaba allí, es un buen padre, siempre entendiendome siempre apoyandome, y yo? siempre complaciendolo, en todo, trate d ser d sus 4 hijas , la mejor! y creo q lo era, siempre aceptando sus reglas, siemrpe siguiendole los pasos, obediente y sumisa para él, pero todo lo arruine, me enamore, y no me arrepiento, por q ella es hasta ahora la unica q logro hacerme 100 porciento feliz,y la amo!! pero lo puso a prueba a él, pero esta vez, el no es el valiente q hace todo por mi, no, esta ocacion no fue asi. me decepciona pro q no me apoya en lo q kiero, no me entiende!!! se deprime viendo q estoi mal, pero no entiende q estoi mal por él!! por q siento q le falle, pero a la vez no, no le falle, lo amo y todo eso, pero no la dejare a ella ni por él ni por nadie más!! y si él no me entiende, terminara por cepararnos y no seremos mas ese padre e hija soñados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario