Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010


esta es una de esas tardes en las q solo kisiera dormir y nunka despertar, el viernes mi papa se entero d mi relacion con mi novia, me pide q la deje q no me llevara a nada bueno, q esta relacion terminara en tragedia, creo q el exagera.
el martes me llevaran alpsicologo, creen q necesito ayuda paara dejar a anay, carajo q no entienden q no kiero dejarla?? y lo peor, por ana y mia estoi mal, me llebaran a sacar analisis y estudios, mi mama dijo q "me estoi consumiendo" todo parece estar mal, me entero q fue mi mejor amigo kien llamo en secreto a mi mama para contarle d mi relacion con anay, mi mejor amigo me traciono, me metio en problemas y ahora solo me dice q fue por mi bien y q lo perdone, q trsite estoi que decepcion, no se q pasara, solo se q me aterra pensar q me alejaran d anay.. kisiera desaparecer..

1 comentario:

  1. nuestros corazones estan vivos!estaremos bien!
    te amo demaciado!!haz lo q tengas q hacer, no es facil, lose, pero te lo agradesco como no tienes idea!como te dije nuestro camino es larguisimo!y lo recorreremos juntas!tengo miedo tenemos miedo!
    pero ese miedo se derrite con tu sonrisa!
    te amo!te amo!! nunca te dejare!
    quiero amarte toda mi vida!

    ResponderEliminar