Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

se me acabo el juego..


otra vez enferma, comienzo a acostumbrarme, y como duele..
talvez ellos tienen razon y se deba a ana y mia, me esta acabando!!
comia una vez al dia y eso aveces, pero no me da hambre, me mareo todo el dia,
no estoi bien, ya me arrepenti, debi comer sanamente, ahora q lo kiero hacer no puedo! me da asco y nauseas, no se q hacer me encuentro desesperada,
me llevaran a hacer estudios y analisis espero ocultar a ana si no no se q hare!!
he llorado del dolor estos ultimos dias, segun yo si me cuidaba, pero fue demasiado tarde, no kiero mas medicamento, mi mama me dijo q me hara subir d peso, el doctor dijo q estoi al limite d mi peso, q no puedo bajar mas.. pero no kiero comer no kiero! mucho me costo llegar a mi meta como para arruinarlo todo, pero tampoco kiero estar enferma a cada rato, llevo casi un mes con tos y dolores d garganta, me he mareado tanto q por suerte no me he desmayado, mis papas sospechan q tengo anemia, no se q pasara, solo se q no me siento bien y admito q es por ana y mia.. quise ser perfecta y solo consegui dolor. hasta cuando sere princesa?

1 comentario:

  1. vidaa me temo decirte qe es asi todos esos dolores qe sentis son normales de aa y mia :/ pero es asi , todas aprendemos a cnvivir cn esto si es qe lo queremos seguir, trata de no dramatisar tanto asi todo se te hace mas llevadero todo, me gusta tu blog vida esta muy lindo n.n gracias por pasrte x el mio te sigo , y espero que estes mejor amor n.n besitos y fuerza♥

    ResponderEliminar