Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Hola sOy aNNie



Hola mis Princesas yo soy ANNIE ahora me toca deccirles como m ah ido!

Como ya varias sabemos el 2 de enro comenzo la carrera,
A mi me ah ido bien! el primer dia solo consumi una manzana roja en todo el dia y 8 litros de agua!
ayer.. todo iva perfecto hasta q mi mama dijo esas palabras q todas nosotras oodiamos VAMOS A CENAR! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
llegando a mi kasa tuve q llamar a Mia ya no kuesta trabajo ahora es mas facil xd
m sentia tan kulpable k tuve q hacerlo le habia fallado a Ana perdoname!!!

Despues Me senti bien, ya no habia nada en mi estomago :D

Mis princess todo es dificil pero no imposible!
y atomar muxa agua!


LAS ADORO
MUCHO


ATT. princess Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario