Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

A kien engaño, claro q meda miedo..


.. subete a la bascula por favor.. q miedo no kiero!! obedecia a la enfermera..
el dentista: subete a la silla, flaca (todo el tiempo se refirio hacia mi como "flaca")
yo temblaba sabia q notaria algo respecto a MIa
y el dentista dijo: encias palidas! labios sin color ..que no comes?
yo: si, si como, como d tooodo
doctor: no me engañas flaca tu no comes
yo pensaba..ensias palidas?? que es eso?
el doctor me pone anestecia y ya no puedo hablar, la platica es entre el doc y la enfermera
esta flaca tiene alto grado de anemia, huy no no no mui alto (ponia cara d susto)
la enfermera respondia: "estas muchachas d hoi q kieren ser flacas"
el doc: y todo por seguir la moda caray
enfermera: esta muchacha anda metida en dietas
el doc me pregunta: ¿haces dietas?
yo niego con la cabeza, pero para nada!! dietas? yo? noo!! como creen!
el doc: como de que no q no flaca, si se ve q vomitas, no hagas eso flaca!
pongo cara de enojada..
enfermera: huy doctor esta muchacha tiene las ensias pero si "re" blancas, no d la anemia ya no sale!
el doc: si flaca, si no t cuidas te dara leusemia, y eso esta mas cabron (ha por q el doc decia cada palabrota)y la leusemia si te acaba ee flaca
me asuto un poco ..
enfermera: si niña ve a sacar una cita con tu medico q t haga analisis para curar esa anemia estas muy mal..
el doc: huuy flaca los dientes se te van a caer pronto solitos si sigues asi,te tendre q dar algo para q incrementes tu apetito! si no te nos vas a adelantar con la otra flaca..
(se refiere a la muerte?? perdi la cuenta de cuantas veces dijo flaca)
...
el doctor empezo a hablar de globulos rojos, hemoglobina, anemia y leusemia, lo ignoro un poco, estoi en otra cosa, por mi mente pasa algo mas importante.. 45.500?? dijo q peso 45.500??? carajo subi de peso!!! pero pero .. como? por q? pero pero mi ayuno? pero si ayune?? no me lo expliko!!
salgo frustrada por mi peso, regañada y asustada por los globulos rojos.. y a lo q yo iba?? asi un chekeo simple.. paso a segundo termino.. cita con el doc el 3 d marzo, si supiera q para esa fecha espero pesar 5kg menos, no espero! pesare 5 menos!! la regañiza sera peor..

3 comentarios:

  1. princesa... te kieor muxisimo..de vdd
    komo no tienes idea
    peor no kiero ke te me vayas de mi vida.. eso no x favor...
    tenemos ke ser perfektas..pero no kieo ke me hagas falta..ok???

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel ser perfectas no kiere decir ser una tilikita,popotitos sin chiste, kada ves hay mas ignorancia me dan lastima, uno de los placeres mas grandes de la vida es comeeeeeeeeeer, lastima ke ustedes no los disfruten, deberian de tener otro tipo de inspiraciones como beyonce esa mujer si ke es divina, con unas hermosas piernas, ponpas y mas no ke una escurrida flaka

    ResponderEliminar
  3. Nena Korina tiene razón queremos ser perfectas, peor al lado tuyo. Nadie quiere que tu te vayas hermosa y quiero que sepas que yo no te juzgo. Quiero que sepas que te adoro amiga Maciel yo te comprendo hermosa y me duele saber que sufres, y no se si sirva de consuelo pero no eres la única créeme siento que mi vida poco a poco se agota más y en lugar de adelgazar cada vez me siento más gorda y me veo al espejo y me doy cuenta de la realidad (de lo deforme que estoy) Animo linda ya veras que estaremos bien, te lo prometo!

    ResponderEliminar