Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

¿Quien dijo crisis?



la 2:14 am y es una de esas noches en las q me dio mucho frio... mis manos duras contra las teclas y mis ojos mmm como decirlo? humedos!deprimentes! y es que ¿ por q ser ana o mia resulta para mi caer en la misma "crisis"?? me duele me lastima y mi animo cae y cae y cae y sigue cayendo, tan abajo que por un momento me acostumbre a estar alli, por q no kiero comer, por q no kiero mirarme al espejo otra vez y no saber q hacer o q decirle a la del reflejo. no kiero pasar las horas sentada mirando ese vaso d agua q ya no puedo tomar, no kiero ese dolor en mi garganta por q vomite hasta llorar, y no kiero contar calorias, y me canse de no ser como deberia,y no kiero defraudarlas, no kiero llorar frente a la computadora, no kiero sentirme culpable, ni kiero ser la responsable d nada, no kiero abandonarme, y ya no kiero ser debil y no kiero que nadie me vea fallar, y ya no kiero hacer mas drama!!

pido una disculpa a las princess q lean esto, estoi mal estoi en crisis y creo q no estoi mui despierta ni conciente de mis palabras.. las kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario