Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

thinspo que me dio miedo


Estoi frent a mi computadora viendo thinspos. Hoo que envidia!!! son tan ligeras!!
no recuerdo la primera vez q busque imagenes de thinspo, ni sikiera se como llegue a ellas, fue hace tanto tiempo..
me acostumbre tanto ya a verlas,que son pocas las que me sorprenden ahora.
Escribo acerca de esto, por que ayer por la noche miraba las fotos de la modelo Isabell Caro que fallecio a finales del año pasado a causa de la anorexia, y extrañamente al mirar sus fotos me asuste! y no por q me asuste ana, sino el aspecto de la modelo, su mirada!! sus extrema delgadez!! me dio miedo y no se por que!!no llegare a ese extreño, pero si sere thinspo real algun dia..
el resto de las thinspo q veo me parecen bellas,me molesto conmigo misma.. por q no me veo asi aun si me he esforzado?? un dia las alcanzare en peso y talla? ojala pronto...

3 comentarios:

  1. Hello, priin pues la verdad yo tambien pienso como tu, tengo miedo de descontrolarme y acabar como isabell. me dio mucha pena saber que murio tan joven y por culpa de ana. pero ella es el ejemplo perfecto para darnos cuenta... que hay que tener los pies en el suelo. y llegar a nuestra meta. sin exedernos. quedarnos alli.
    un beso! prin tqm <3

    ResponderEliminar
  2. See isabel sii da miedo la e visto varias veses... espero no llegar a los extremos.... kiero ser bella. y se k lo lograre igual k tu naaa te kero muxo

    ResponderEliminar
  3. toooooooooooooooooooooooooooooooooooooontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas si esperan ser tan delgadas deberian dedikasrse a ser otra cosa mejor ke acabar con su vida por ke tarde o temprano acabaran como ella esto no es un juego es como las drogas una ves metidas en esto es muy dificil salir pero alla la gente vanal y eeeeeeeeeeeeeesssssssssssstuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar