Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Para Mi AmiGa La NoktuRna


Y como empezar si es la primera vez q escribo algo para ti?? miedo de que no te guste, miedo de que esperes algo mas interesante... En fin..
Me pones a pensar pensar y reflexionar todas las noches, que si esto, que si aquello, que si el otro!! pero sabes que?? me agrada mucho! Me pones bipolar.. me haces reir y me haces llorar, como agracer que escuches(o q leas mejor dicho) todas y cada una de mis locuras,me empiezo a acostumbrar a esas charlas,y me agrada como regañas o te preocupas por mi y como aconsejas y me agrada mas cuando eres inocente y pides perdon por usar malas palabras y depronto sacas tu lado gracioso y dices cosas que me hacen soltar una carcaja a media noche jaja pero sabes enserio que es lo que mas me agrada, la confianza, esa que nos permite desahogarnos, esa que me fuimos sembrando entre las dos y que crece mas y mas esa confianza que solo es tuya y mia que nadie conocera.. y es que en poco tiempo he aprendido cosas valiosas de ti y me has engrandecido el espiritu, y me has alimentado tambien, por que conoces mis carencias y conozco las tuyas, y estare para levantarte cuando me necesites, por que tu me has levantado mas de una vez, por que conociendo mis debilidades jamas te has aprobechado de ellas.. no se que mas decir, como veras lo mio lo mio no es escribir .. pero solo recuerda que te kiero y que aki estare para ti amiga..
dedicado con cariño para jazz mi amiga nocturna

1 comentario:

  1. compartes tu tiempo tus risas, escuhas cuando ella lo pide, la arazas cuando pesadas lagrimas logran salir por vanas y absurdas razones callas cuando habla atentamente comprenes sus pesares su confusa mente pero ella agradece a Dios por tu vida por la vida de esta chica que se hizo amiga de mi nocturna melancolia
    mi mas profundo agradecimiento, me pongo de pie y aplaudo tu fortaleza recuerda no es mas fuerte que tu por que tu lo creaste con cariño tu amiga nocturna

    ResponderEliminar