Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

y mañana?.... sin dulcez y sin cafe


y nadie noto otra vez que me mariee...que alivio. hoi camine sola como todas las mañanas,entre mucha gente, todos lleban prisa, menos yo. muero de frio! aun no amanece y ya te tengo en mi mente, ANA, vas conmigo, te pienso y te vuelvo a pensar... un dia mas q estas en mi vida.. compro un cafe lo pido sin azucar, lo disfruto mucho, se q sera lo unico de este dia, transcurre la mañana, varios cigarros, luego la tarde, y ese cafe ya no fue lo unico. dulces? si ella me da dulces!!! y no los rechaze!!! uno, dos, tres, cuatro,... cuantos dulces fueron??... llega la noche y otra simple taza de cafe sin azucar, remordimiento por los dulces.. mañana no habra cafe, ni dulcez, ni nada.. solo ana y yo.. caminando con frio pero siemrpe juntas

2 comentarios:

  1. preciosa.. sto es hermoxo..inspiracion.. mañana... mañana??? mañana tmb solo seremos ana y yo.. y uno rikos cigarros ke me muero x fumar

    ResponderEliminar
  2. Leerte hace que caminar sola sea una hermosa forma de encontrarse con uno mismo... Te mando un beso... Me gusta tu blog!!!
    Saludos Fer!!!

    ResponderEliminar