Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

mia mas mia q nunca

Me hiciste feliz, otro dia q me hiciste muy feliz.. de noche oir una cancion llena d melancolia y nostalgia , tipico tenias q ser ANA, me dije no voi a llorar, no voi a dejar q me vuelva a pasar noe m dañaras. vienes ana te vas ana, te pienso ana te olvido ana, te kiero ANA te odio ANA, te pones celosa cuando llega MIA, mirame mirame estoy con MIA!!!, te he cambiado por ella.. eso es bueno o es malo?? ella estubo siempre silenciosa al pendiente de mi.. dandome consuelo cada vez que me rendì
recordar viejos tiempos d cuando te conoci de cuando eras para mi la novedad, la ilusion, el sueño la meta, me diste fuerza, tome el control y casi casi
. perfecta! pero nunka llegue, parece q camino, corro y vuelo hacia ese destino,pero me pierdo., la meta d perfeccion, pero nunca alcanzo a llegar...eres tu kien me dice la verdad.. MIA

2 comentarios:

  1. Lindisimo tu bloog prin^^ la verdad... pero bueno pues yo vengo a imbitarte a una carrera empiesa el 7 de mayo y termina el 21 son 3 semanas te dejo el link y si quieres mira los datos
    http://tecuentounscreto.blogspot.com/2011/02/c-a.html <-- bueno un besito

    Adios!

    GoodBye..!! nice to meet you <3

    ResponderEliminar