Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

unete a la carrera

Parece ser que sea cuando sea, si oimos la palabra "carrera" no lo dudamos y enseguida decimos "yo si me apunto", estamos tan apuradas por bajar de peso, q siempre nos cae bien esta ayudadita de las carreras, me alegra comenzar pronto una carrera en el blog de una princess muy linda, a kien le interese en mi fb esta el link del blog para la carrera, debemos tener diciplina,

suena facil pero no lo es, y no se q pase q en las carreras al sentir el apoyo de las demas y saber q no soy la unica q lucha contra todos esos kilogramos pero siempre me ayuda mucho, ojala le entren y nos pongamos las pilas entre todas, keremos debemos y podemos ser perfectas!

1 comentario:

  1. hola mi niña!!! te refieres a mi carrera? espero q si jeje

    bueno a mas tardar el lunes publicaé las bases asi q espero q muchas chicas se unan, besos!!!

    ResponderEliminar