Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

con la comida no se juega


Me propuse no comer y desaparecer para siempre, no fue tan sencillo, resulta que me llega lo bipolar y me creo invensible, me siento capaz de ayunar para siempre y soy feliz y no hay bocados en mi panza, pero de un momento a otro todo se va a la mierda y me deprimo y trago cual desesperada arruinando todo por lo q luche, ¿Que de que se trata? Se trata de ser Ana y Mia, de huir de las calorias, luchando y corriendo tras mis sueños de perfeccion, buscando desesperadamente ver pocos numeros en la bascula, lo unico q deseo es sentir uno a uno mis huesos, verlos desfilando ante el espejo..


Asi que te pido por favor kerida amiga, madre, padre, hermana, novia, novio o quien quiera que seas, que no intentes cambiarme, que no me obliges a odiart por hacerme engordar, no te quiero maldecir por insitirme en ser gorda de por vida.. Solo dejame ser feliz, dejame ser princesa, dejame ser perfecta, dejame ser ANA/MIA.. Dejame ser YO!


Dejame ser ANA o Alejate para siempre de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario