Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

¿Qu comen las modelos? Quiero ser thinspo!!!!!!



Todos pensamos que para ser modelo, lo importante es no comer.. Cierto, muchas llevan una dieta muy rigurosa o de plano no comen, pero tambien hay modelos
que mantienen una buena dieta, baja en carbohidratos, pero alta en vitaminas, minerales y fibra, por lo que mantienen un buen peso, y todo esto lo acompañan de ejercicio diario. Su dieta base suele estar compuesta por pescados no grasos (atún, pesaco,.) verduras, frutas, cereales (en menor cantidad) lacteos desnatados y carnes blancas.



De vez en cuando (una vez cada 15 días) se permiten algunos caprichos, como helados desnatados, una onza de chocolate sin azúcar...



Sin embargo hay algunas modelos que sobreviven a base de una manzana, un tomate y dos yogures diarios (esto es totalmente verídico) Es decir, ingieren las mismas calorías (200) que una persona que se encuentra en un campo de refugiados en África.


Si quieres lucir como una de ellas, tu elige, comer sano o no comer, lo importante es acomparse de mucho ejercicio y ser muy diciplinada.. no es facil, peor tampoco imposible.



Si eres primeriza, evita: kapsup, pollo, cosa fritas, cosas que lleven manteca, mantequilla, no comas cesina es mucha sal, puedes freir el pescado con poco aceite, come palomitas echas en casa sin sal, no comas nachos tienen mucha sal, COME MUCHAS VERDURAS y FRUTA esto dara a tu piel un tomo mas saludable.





NO TENGAS ESTREÑIMIENTO para eso come nopales y mas verdura,
el estreñimiento DAÑA TU PIEL, BUSCA OTRA COSA QUE HACER EN VES DE COMER comprate un play station jeje escribe, lee canta lo que sea! menos comer!






NO COMAS DESPUES DE LAS 6 PM toma complementos de CALCIO Y AMINOACIDOS antes de dormir, toma AGUA NUNCA REFRESCOS, cuando comas CHATARRA ELIGE LO MENOS PEOR
DE PIZZA A POLLO FRITO MEJOR POLLO FRITO ok?
SUERTE




14 comentarios:

  1. super interesante maci, yo elijo no comer :) o de plano 2 tomates diarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué elegir mejor comer sano? sé que no eres feliz pero créeme una ensalada de frutas alegra la vida

      Eliminar
  2. wow me encanto la de 200 cal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien ...empezare con esta , lo malo es que no paso el yogurt wakala

      Eliminar
  3. si igual voto por las 200 caloria o ni eso!

    ResponderEliminar
  4. Pobresitas, se estan suicidando lentamente.
    Es por que no tienen mas de 25 años, luego que maduren, se les pasarà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tu maduraste hasta esa edad, verdad pendejo (a). Vete a la mierda. Hay Anas de treintaitantos, y hay pendejos como tú de más de 40 0 50

      Eliminar
    2. No seas pendejo! si no te gusta esto para que diablos entras al blog... vaya a joder a otro lado..pobre de tu madre por tener un hijo tan pendejo...!

      Eliminar
    3. si hay anas y mias de todas las edades aninguno nois gusta vernos gordos

      Eliminar
    4. Es triste leer comentarios ofensivos, cuando el blog no busca otra cosa mas que ser un desahogo personal y para compartir tips, en el mundo d ana no hay edad, tengo 26, soy lo ssuficientemente madura y no pienso dejar a ANA

      Eliminar
  5. no tengo ni puta idea de quienes son los dos anónimos que comenzaron con los insultos, pero me sorprende que pase, ya que mi blog solo es para ANAS no para "pendejos" asi que anónimo que hablas de madurar, madura y vete a ofender a alguien más, déjanos a las inmaduras morir solas vale.. Anónimo 2, gracias por defendernos :) Tu si sabes como hacerlo!! :)

    ResponderEliminar
  6. el que no sabe de esto, solo no debe juzgar yo tengo 25 y desde los 14 e venido asi, me cure segun mis padres y ahora que vivo sola es mucho mejor para mi ya nadie me obliga a comer y ahora mas q nunca tengo mi obsecion por ser tan flaquita y sentirme mejor y dejar de verme tan abultada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas todos moriremos tarde o temprano prefiero morir delgada y bella

      Eliminar
  7. La verdad es muy feo sentirte gorda y es aun mas feo que te lo digan ...
    comenzare a dejar la comida chatarra y a tomar bastante agua
    la verdad una vez hice ayuno y me puse mal
    espero bajar de peso

    ResponderEliminar