Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Salvame

Como saber si eres mi amiga o mi peor enemiga?

Ho ANA juntas somos bipolares, tú en mi cabeza armas una fiesta diciendo que me falta mucho para ver mis huesos y ser perfecta, que soy cobarde cada que tengo antojos, que no sirvo para ser princesa, eres dura y exigente, pero siempre fiel.
Por otra parte yo aveces tan ingenua pensando que puedo vivir sin ti, suspiro y pido que alguien me salve de morir a tu lado, pero ese sentimiento es momentaneo, cuando despierto y veo la realidad, que estoy sola, que nadie llegara a salvarme, por que mi unica esperanza me la das tú, me amas a pesar de que soy obesa, y me obligas a renunciar a la comida, a sentir mareo y nausea dolor de cabeza, si lo se, es por mi bien. es necesario.

Perder kilos no me hace mejor persona, ni mas bonita ni mas inteligente, nisiquiera soy mas felíz, en realidad solo tengo la firme convicción de que me consumas y el dolor se termine. Creo que ser ANA no es solo buscar perfección, si no que una parte de toda chica con anorexia son los deseos de morir en tus brasos dulce y fria ANA, ya no se ni quien te invento, ¿Fueron mis miedos? ¿Fueron las revistas de moda? ¿Fueron mis padres? ¿De donde saliste!!!? aveces te odio por joderme día a día y me pregunto ¿quien te dio permiso de adueñarte así de mí??, pero ya no hay nada por hacer, ahora te pertenezco..

entiendo cuando mis amigas se dicen gordas, por que a mi me esta pasando igual, he llorado y he gritado pero jamas te voy aa dejaar, aprendere a controlar este sentimiento bipolar de odiarte y amarte..

ANA mi querida ANA.. Yo Te Amo. pero por favor Jodete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario