Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Tips de ANA para lusir como Barbie viviente

Tomar Mucha Agua

Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor!!! Cuenta el número de calorías que consumes por día. Te aseguro que al tercer día verás cambios.


. Has mucho mucho ejercicio, corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes adentro de tu puerco...digo cuerpo


No compres comida chatarra, si esas papás que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprartelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno)


Pasa tu tiempo libre informandote de pags. amigas(relacionadas con ana y mia)


Echale algo a tu comida, algo que no te guste como jabón, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo


consulta tips de belleza !cuidate!


Informáte de cuantas calorás tiene cada alimento, haber si asi sigues comiendo tanto...



Y si no te aguantaste las ganas, aun hay una salida: espera a que empiezes a eructar y aguantate corre al baño y abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos (si es que caben) hasta llegar a la "lenguita" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchisisimo asco (tu en bikini) y si tomaste bastante agua será más fácil aún


Comienza por creertela que eres una princesa, llenate de disciplina y no te rindas!!!!

5 comentarios:

  1. •HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 440 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
  2. Maciel me siento mal. Me duele el estomago un poco. Ayer si tuve excito con ana, pero hoy me he dado un atracón y me siento obesa y quisiera morir, porque no puedo aceptar que yo esté pasando por esto... Yo que siempre he dicho que hay que ser; no decir serlo. Me siento sola y gorda, aparte me resisto a recurrir a mia. No valgo nada. Te quiero amiga gracias por todo y espero que no estés enfadada con migo por ser una maldita wannabe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo empezare hoy mismo estoy emocionada espero q ahora si el niño q kiero se fije en mi n.n

    ResponderEliminar
  4. no que ana me deje... estoy al borde del abismo! ayuda mi correo tudiablita_princesita@hotmail.com

    ResponderEliminar