Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

I'm back again


Auch! Si que tenia abandonado el Blog, que pena, pido una disculpa a quienes siempre me han seguido y han brindado su apoyo para mantenerme, especialmente a mis mejores amigos y amigas: Cynthia, Nicole, Taylor, Dayana, Nicky, Ximena, Joel, Aniiz, Nickolaz y Momo.. Los amo mucho!! Tube descuidada mucho tiempo a Ana y Mia, solo me dedicaba a mantenerme en mi peso y no subir, pero ahora quiero no solo mantenerme, si no, bajar muchos kolos (6 o 7)!! Chicos, Los necesito, espero sean exigentes conmigo para que mi compromiso por bajar lo cumpla rapido!!!.. Asi que espero que tanto tips como thinspos que encuentren aqui les sean utles.. ¿A quien de ustedes no le ha pasado que da miedo las basculas por que veces marca una cosa y en cuestion de horas marcan otro peso? me imagino que a todos! Al pesarnos cometemos errores muy comunes, asi que les dejo unos tips para saber el peso correcto vale?.. 1 Tener en casa nuestra propia balanza y pesarnos en ella sin ropa.Tanto los zapatos, como las chaquetas y los jeans aumentan el peso, así que deberemos pesarnos siempre sin ropa para ser más exactas.
2 Llevar un control o registro de peso Mensual o Semanal Anotar el peso y elaborar una curva para ver cómo varía éste a lo largo del año. De esta manera evitaremos que imperceptibles aumentos de gramos se transformen, en varios kilos de exceso.
3. Pesarse una vez por semana siempre a la misma hora. En la mañana de preferencia, cuando ya terminó el proceso digestivo y hemos ido al baño y con el estomago vació y no a mitad de la tarde o antes de irse a la cama. 4 Usar una cinta métrica Tomar las medidas de su cuerpo y anotarlas. El día que nos pesemos, cada semana, volvemos a tomarlas para ver si éstas han variado.
LO QUE NO SE DEBE HACER PARA PESARSE.. Pesarse después de hacer ejercicios o de salir del baño sauna. Esa pérdida de líquido causada por la eliminación de sudor es temporal. Basta que tomen unos cuantos vasos de agua para que vuelva a recuperar los gramos perdidos. · Subir a la balanza después de ingerir alimentos o agua Pues los alimentos y líquidos ingeridos van a alterar el pesaje. · Subir a la pesa después de consumir alcohol o cafeína Pues estas substancias hacen que el organismo retenga líquido. · Pesarse en las balanzas de farmacias y supermercados Ya que al usarse por cientos de personas estas pierden el calibre correcto con facilidad. · Pesarse en los días previos o durante la menstruación Cuando la retención de líquidos en el organismo es mayor, pudiendo resultar en un aumento de peso temporal de hasta 4kg · Pesarse todos los días Lo que puede darle la falsa impresión de que está engordando, es mejor hacerlo cada 7 días y tendremos un resultado mas bajo de peso, aunque esto muy pocas veces las princes lo realizamos es bueno tener el registro solo de cada 7días o cada mes. Asi que a pesarnos para fijarnos la meta cada semana... Espero les sirvan los tips .. Besos :) Los dejo con algo de Thinpo para hombres.. y para las chicas pue.. disfrutenlos !!! ;D

2 comentarios:

  1. Hola Maciel prin <3 ¡Gracias por la thinspo hermosa! Y por los tips, que siempre son de gran utilidad, en nuestro camino hacia la perfección. Gracias pro tenerme en cuenta, y por estar siempre ahí cuando se te necesita cariño. Un beso y un abrazo preciosa. ¡Te quiero mucho princesa Maciel!

    Muak Prin <3

    ResponderEliminar
  2. Yo te quiero más mi princesa bonita.. Cuidate mucho va!

    ResponderEliminar