Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Mi mayor y mejor colección de thinspos reales :D


7 comentarios:

  1. Gracias maci, estan hermosas las fotos..yo se que muy pronto tendré una espalda asi o mas hermosa...te quieor mucho amiga ATT: DAYANA TORRES ( SAABIENNE )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero mucho wapa!! Que gusto que te agadaran las thinspo! :) Hace que valga la pena todo.. Cuidate, Ayuna..

      Eliminar
  2. Hola Dios le bendiga quiero ser sincero con ustedes no es por nada malo pero creo que debieran de engordar un poquito mas eso no es salud estar asi.

    ResponderEliminar
  3. nada mejor que una eaplada y piernas asi <3 me gustaron tus thinspo me servirán para llegar a los 45 estoy decidida es mucho camino por recorrer pero para llegar hay que empezar

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gusto Pau :) Mucha fuerza y que logres pronto tu meta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Maciel, no estás sola. Se lo que se siente ser rechazada... Se exactamente como se siente lo que describes en tu comentario del 17 de febrero de 2013.
      Quisiera que el mundo supiera que siento... pero es imposible, todos se centran en juzgarte por como te ves.

      Eliminar