Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

¿cuantos kilos pesa tu felicidad?

soy un maldito cerdo y estoy harta de serlo, ya no soporto sentir que mi carne, mi piel, mis huesos, todo me pesa, no quisiera tener órganos con tal d pesar menos por dentro y por fuera, si lo se, es un numero, pero ese puto numero me vuelve loca todos los días!! solo quiero verlo disminuir, saber que un poco d mi ser se fue, desapareció, ¿¿Acaso soy la única loca que busca eso?? que mente tan enferma es capaz de odiarse tanto.. no merezco ser llamada mujer, ni princesa, ni ANA, ni bonita, ni delgada, ni nada!!! quien es lo suficientemente perfecta para merecer todo eso??? 
¿cuanto pesa para ustedes la perfección? ¿cuantos kilos pesa su felicidad? ¿cuantos kilos vale su vida¿???

perdón pro tanto drama, no se, supongo es efecto d días d ayuno..




8 comentarios:

  1. La mía 45-50 ... pero aún me falta demasiado... soy horrible.

    Amé tu blog, Princesa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: quedas invitada a darte una vueltecita por mi blog :)

      http://everygirlhavesecrets.blogspot.com

      Eliminar
    2. claro que me dare una vuelta pro tu blog :) Gracias por tu comentario, mucha suerte, animo!!

      Eliminar
  2. YO PESABA EL AÑO PASADO 56 KILOS, ME SENTIA HORRIBLEMENTE UNA CERDA ASQUEROSA AHORA PESO 49K ESTOY MEJOR; MI META ES BAJAR A 45K ... ES MUY DFICIL PERO LO VOY A LOGRAR, SÉ Q SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo lograras, lo importnate es no perder de vista la meta y hacer cualkier cosa por lograrlo, lo importante es arriesgarnos a logarlo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi felicidad pesa 45k, pero como pienso en mi futuro y me quiero ir a vivir sola a otro pais, y ya mi mama me aprobo, entonces por el momento pesa 49, cuando me vaya ya podre ser totalmente feliz :)
    y no te preocupes, creo q todas andamos de drama, diciembre no fue un buen mes para ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! este kilo demas se lo debo a Diciembre!! da asco ser mas gorda al inicio del año, pero la meta sigue en pie, asi q esforcémonos al doble!

      Eliminar