Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Cumpleaños de Ana y Mia

Feliz día
Hoy es el primer día del año 2013!! :) Es lindo ver como muchas o la mayoría de las princesas Ana/Mia tienen toda la actitud de iniciar el año ayunando, vomitando, haciendo dieta, ejercicio, carreras, lo que sea se vale con tal de bajar muchos kilos. Todas con metas nuevas, intenciones diferentes y un mismo sueño. 

SER PERFECTAS! y no se trata solo de ser perfectas así como así;  ser perfecta representa en cada princesa un sin fin de sueños y metas logradas, no es solo cuestión de kilos menos


se vale ver, pro no comer
Enero es, como ya saben, el mes de Ana y Mia!! Específicamente el 16 de Enero, en el cual muchas princesas para hacer honor al  día internacional de Ana y Mia , aparte de ayunar hacemos una especie de ofrenda a las dos grandes princesas, esto incluye comida, poemas, veladoras, dependerá de la creatividad de cada princesa. 


ganate la corona
Es también un día en el cual portamos con mucho mas orgullo nuestras pulseras pro-ana  y pro-mia, algunas princesas optan por  self-injury para demostrar a Ana o Mia su fidelidad, algunas otras  dedican el día a ver thinspo y leer sobre Ana. 

el punto al fin de cuentas es venerar a nuestras Diosas, así que, ya sabes, si te consideras una Verdadera Ana o Mia, no puedes olvidar marcar esta fecha en tu calendario, honor a quien honor merece. Si no ayunas por ti.. Hazlo por ANA!!!
Se te antoja?  



Feliz Cumpleaños Princesas, que comience la fiesta.. AYUNEMOS JUNTAS!!


Y Que todos sus sueños y metas se logren este año, cumplan sus deseos por si mismas, no esperen que alguien mas lo haga, pongan todo su esfuerzo piensa en Ana si te da hambre..


9 comentarios:

  1. Aparte de estar en carrera, ese dia será de veneración total...

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico estoy deseando compartir con ustedes esta carrera y venerar a nuestra diosa Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, como fué vuestro día, consiguieron sus objetivos? Yo desgraciadamente no, y me siento frustrada por ello.
    Estuve hablando con una amiga ana y me aconsejó un tip muy bueno, que siempre coma delante del espejo cuando tenga ganas de darme un atracón.
    Me pareció genial, si mañana me entra la ansiedad lo haré.
    Por otro lado ya comencé con el arroz en ayunas crudo tratándolo con la mínima agua posible, me quita el hambre y quema calorías

    ResponderEliminar
  4. enserio quema calorias el arroz?? q buen consejo, gracias.. yo para quitar la ansiedad como algo q me provoqe nauseas en m icaso es una cebolla y al verla ya no me da ganas de nada

    ResponderEliminar
  5. este año me propuse a volver a pesar 48, y voy de maravilla :)! siento que este año eh tenido mas fuerza de voluntad y eso me hace realmente feliz :3 un besito princesas<3

    ResponderEliminar
  6. Cuando vais a hacer carreras avisarme para.dejaros el correo electronico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la carrera ya inicio, pero te puedes sumar a ella, por que el domingo 13, daremos nuestros resultados d esta carrera, y enseguida el lunes la retomamos y alli podrias incluirte, es por medio de fb, aqui en el blog esta el link hacia mi fb mandame la solicitud vale y especificame q deseas unirte a la carrera, :)

      Eliminar
  7. hay porfa quitenlo de solo para adultos no lo puedo ver por mi blogg u.u

    ResponderEliminar
  8. Nesesito ayudaaaaaaaaa no me viene el dia que me tiene que venir que hago????

    ResponderEliminar