Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Frases De Cielo Latini

Alguien antes habia escrito algo tan hermoso sobre Ana???... Lo dudo. 


Una pequeña selección de lo que para mí son las mejores frases de Cielo:

  • La anorexia hace trucos en la mente y se convierte más y más controladora en cuanto el tiempo pasa.
  • Siento que la bulimia me consume,que es más que la comida lo que abandona mi cuerpo cada vez que vomito.Estoy vomitando pedazos de alma
  • Así de glamoroso es ser anoréxico. Todo esto y mucho más por la escabrosa suma de: no comer nunca más.
  • Una verdadera anoréxica no necesita consejos para dejar de comer, pero a veces quizás sí necesite que alguien le recuerde quién es.
  • Ana entra en escena, casi sin querer.




  • Creo que sé más acerca de anorexia y suicidio que los psicólogos y los médicos que intentaron ayudarme.


  • Yo me sentía tan muerta, que ver salir la sangre me ayudaba a darme cuenta de que realmente estaba viva.


  • ANA es sagrada y si te eligió es porque sabe que vos sos especial,que tenés más habilidades que todos los demás en este mundo de hipócritas.


  • Toda la vida me sentí marginada o por gorda o por antisocial, no lo sé. Simplemente me sentía aislada.
  • La autoflagelación ante nada, es la expresion de un grito interno.


  • Porque, seamos sinceros, una persona feliz no deja de comer durante equis cantidad de días.
  • Que pena que te creas bien princesa y no hayas leído Abzurdah.
  • Yo no tenía problemas de depresión porque era anoréxica sino que era anoréxica a raíz de que tenía problemas de depresión.
  • Ya que Ana te alcanzó, no la dejes ir.
  • así llamaban las anoréxicas a su diosa, y Ana se convirtió en pocas semanas en el objeto de mi devoción


  • Mi manera de llamar la atención, fue dejar de comer.


  • Era escandalosamente gorda.


  • Una obsesión que me consume, que me mata, que me hiere y que aún asi defiendo


  • Ana no tiene muchas exigencias: solo me obliga a serle fiel. Y cuando no siente que la merezco, se cerca a mí otro ángel, la bulimia, y me ayuda a darme cuenta de que Ana es menos peligrosa y no me daña. No es una obsesión y es tan perfecta que no da a conocer su rostro, porque todos la llevamos dentro, pero solo unos pocos elegidos sabemos cómo llegar a ella. 


  • Y llorar hasta el desmayo o el interminable dolor de cabeza que parece encarnársele a uno en los más profundo de los sesos. Tener tanto odio por uno mismo, tanto que hasta nos parecen irreales e inentendibles todos aquellos años de convivencia con nuestras mentes perturbadas, tantos años de soportarse a uno mismo



  • Entonces llámenme egoísta, pero no pienso soportar este dolor. La gente es tan moralista, tan hipócrita. No entienden lo que se siente; no lo pueden enternder porque la depresión, la anorexia, la bulimia, llevan a la persona al extremo


  • Primero fue la muñeca izquierda. Cuchillo tramotina recién comprado. Filoso. Muy, muy filoso. Nueve fueron los primeros cortes. Una vez que pensé que podía soportar el dolor seguí más abajo. Mis manos sangraban, por supuesto, pero no me desangraba como para morirme 
  • La muñeca de porcelana que se estropeó contra el asfalto  



  • Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su estomago,con sus vómitos y con su ingesta de calorías. Yo no estoy molestando a nadie. 




  • Contigo cigarrillos y agua mineral...


  • Tener tanto odio por uno mismo,tanto que hasta nos parecen irreales e inentendibles todos aquellos años de convivenciacon nuestras mentes perturbadas, tantos años de soportarse a uno mismo.


  • PERFECCIÓN, es una palabra demasiado grande, aunque muchas veces la haya pronunciado con una lejana liviandad; tan fuerte es que no conocemos su significado en bruto. nunca vimos a alguien perfecto, nunca conocimos una pareja perfecta, no vivimos jamás en un mundo perfecto, nunca nada salió perfectamente. SOMOS IGNORANTES DE AQUELLO QUE ES PERFECTO...




....


Cielo Latini


2 comentarios:

  1. ese libro para mi es inspirador y a la vez tiene mucho que decir
    http://anaymia-perfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar