Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

si, lo admito lo he vuelto a hacer.

He vuelto a caer..
Sabadito dominguero
osea, no sabes ni que pinche día es...

Brillaba tan pero tan bonito el sol, que caí en la cuenta de que me dio envidia.
y de la envidia, poquito a poquito, pase a la tristeza..

¿Por que no brillo yo igual?
¿Por que no todos los días alumbro a alguien más?
¿Por que no soy el centro de todo por un instante?
¿Por que no puedo darle a los demás un hermoso atardecer??


Si yo fuera el sol, solo lastimaría, quemaría, maltrataría..
 Eso sabemos hacer, los malos astros.
Que bueno que no soy más grande. así solo puedo dañarme a mi misma..


Acabo de recordar que sigo viva...

4 comentarios:

  1. que perfectas tus piernas ): ojalá mis piernas tuvieran esa separación, un besito prin!

    ResponderEliminar
  2. ame tu blog,esta mui lindoXD

    ResponderEliminar
  3. Que bien princesa gracias por hacer este blog te admiro besos muñeca

    ResponderEliminar
  4. Que bien princesa gracias por hacer este blog te admiro besos muñeca

    ResponderEliminar